Declaración 4 de junio

Declaración 4 de junio

Puedes descargar la declaración tras el debate del 4 de junio y aprovechamos para transmitiros, de manera esquemática, nuestro planteamiento frente a la escalada de acontecimientos que, de forma desenfrenada, sacuden la política mundial y estatal:

  • Consideramos las reformas y el camino iniciado entre el 9 y el 12 de mayo de 2010 por el Gobierno de Zapatero, causante de la actual crísis de representación de los intereses de los trabajadores. No aceptamos las reformas contra la mayoría social, ni la Reforma Laboral ni el reciente Decreto (entre otras muchas), ni estamos a favor de los recortes planteados con la excusa de la deuda. El actual gobierno es incompatible con el rechazo a las reformas. Necesitamos un Gobierno socialista.
  • Es urgente un Congreso que permita expresarnos a las bases socialistas, a los militantes. El ya nombrado candidato a las generales, parte del Gobierno de Zapatero, persiste en la necesidad las reformas. El Congreso debe decidir la línea política: primero el que. El Gobierno no debe saltarse dichas resoluciones.
  • Llamamos a los militantes socialistas y los socialistas no afiliados, animándolos a entrar en nuestras organizaciones, a formar parte del debate que planteamos, con el máximo de los respetos a los órganos de nuestro partido y en la petición de convocatoria de un Congreso.
Anuncios

0 Responses to “Declaración 4 de junio”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s